DÍA DEL TRABAJADOR DEL TRANSPORTE

 Entregan Distinción José María Pérez Capote

Por Alexis Quiala Ferrer

Foto: Arturo Enamorado López

imponen medalla

La Distinción José María Pérez Capote fue impuesta hoy, a dos trabajadores del sector del transporte por 25 años de trabajo ininterrumpido en el sector, como parte de las actividades que se efectúan en la Isla de la Juventud para celebrar el Día del Trabajador del Transporte.

Los galardonados fueron Emilio Despaigne Arias y Diosdado Aguirre Errasti, obreros con larga data en el sector de los transportistas. Ambos señalaron estar  complacidos por la medalla obtenida y que este galardón los obliga a trabajar mejor.

Entregan medalla

En el territorio se realizaron una decena de mítines,en igual número de unidades del sector, para recordar la fecha, así como los aniversarios 40 de la creación de este sindicato y los 50 años del Ministerio del Transporte, ambos  ocurridos un 28 de junio.

En la Isla los transportistas mantienen una labor constantes en el transporte de pasajeros, mantenimiento vial, carga por camiones, control de los automotores estatales y otras tareas más propias de esa rama de la economía.

Con respecto a la fecha, Yenier Flores Bejerano, secretario general del Sindicato Municipal del Transporte señaló a esta publicación que los transportistas pineros, están a la vanguardia en actividades fundamentales, han revitalizado sus unidades y borrados los daños de los huracanes y, gracias a sus aniristas, mantienen en alto los equipos automotores que ya cumplieron su vida útil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: