TRANSPORTACIÓN MARÍTIMA DE PASAJEROS

 Viajes intermodal a partir del domingo

Por Alexis Quiala Ferrer

Foto: Arturo Enamorado

viaje

Los viajes intermodal Gerona, Batabanó provincias orientales comienzan a realizarse a partir de este domingo, como parte del plan de VIAJEROS en este verano del 2011; servicio que tan buenos resultados tuvo el pasado año y donde los residentes en lugares como Tunas, Bayamo y Santiago de Cuba, utilizan el sistema de Catamaranes y ómnibus desde Batabanó para viajar a las capitales de esas provincias.

Armando Nieves Mestre, director de Viajeros, señaló que en esta oportunidad la transportación nace desde Batabanó, lo que permite un mayor control y eficiencia. Además de ayudar a las familias que se trasladen con mayor confort.

También señaló que el verano pinero arrancó con buen y hay seguridad de realizar los viajes señalados,  uno  todos los días y dos los viernes y domingos.

Este viaje intermodal se realiza los domingos desde La Isla de la Juventud y el ómnibus regresa los jueves desde Santiago de Cuba, por lo que los viajeros regresan al territorio en la segunda lancha del viernes.

También los que residen en Pinar del Río, o tienen familiares allí, pueden utilizar el intermodal que va a esa provincia y que tan buenos resultados brinda. Son dos opciones veraniegas que ayudan a la población en el traslado hacia lugares lejanos.

Aunque no se han planteado problemas técnicos, el uso de las embarcaciones y el gasto de combustible obligan a realizar los viajes programados y algunos otros extras, por lo que se aconseja trasladarse con mesura, para no crear tensiones traumáticas en las terminales, sacar sus reservaciones con tiempo y aprovechar los espacios establecidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: