Río Júcaro la mejor embarcación de VIAMAR

 Por Alexis Quiala Ferrer

Foto: Arturo Enamorado

río Jucaro

Por los resultados alcanzados en el primer semestre del año el catamarán Río Júcaro, de la Unidad de VIAMAR, en este territorio alcanzó el primer lugar entre las embarcaciones de pasajeros que unen los puertos de Nueva Gerona y Batabanó.

El colectivo de esa embarcación, encabezado por su capitán, Julio César Pérez Rivero, han realizado 170 viajes y trasladado más de        39 300 pasajeros, entre ambas radas portuarias.

Alexander Pantoja Rives, Jefe de Operaciones de VIAMAR señaló que esa embarcación  cumple con todos los parámetros, ha brindado un servicio de calidad y se destaca por la atención a los viajeros.

Las otras embarcaciones  de la flota de pasaje pinera son Río Las Casas, Su capitán es Walner Avila Paredes, con  142 viajes en la etapa y casi 32 000 pasajeros trasladados; le sigue el IRIS, comandado por Cristóbal Jorge Gómez, que realizó 126 viajes  y  cargo en sus salones  26 965 personas.

La cuarta nave, Bellamar, sólo realizó 100 viajes y trasladó 18 700 pasajeros. Esta embarcación está sujeta a una reparación capital y, por su lentitud y  el mismo precio del pasaje de las otras, fue motivo de quejas de sus pasajeros.

La Unidad de VIAMAR tuvo un primer semestre muy bueno, donde sobrecumplieron sus planes de pasajeros a transportar y de viajes,  con más de 117 mil personas y  538 viajes, respectivamente.

Ahora que estamos en pleno verano, tripulantes, embarcaciones y personal de tierra realiza esfuerzos  por brindar  un mejor servicio y lograr que este verano la transportación marítima sea uno de los disfrutes de la población pinera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: