Cerrar filas por Gerardo

cinco héroes

Por Alexis Quiala Ferrer

En muchos lugares del mundo se mantienen atentos y expectantes ante los planteamientos de la Asamblea Nacional del Poder Popular cubana, acerca del maltrato a Gerardo Hernández, uno de los Cinco Héroes cubano, quien se encuentra en proceso de «Habeas Corpus» y se le están dificultando hasta los encuentros con sus abogados.

Cables llegados a la redacción Digital del Victoria señalan que en países de América Latina y Europa se levantan voces en señal de protesta por los maltratos y otras que exigen a Barack Obama, presidente de Estados Unidos, que emplee sus prerrogativas y libere ya a los cinco cubanos.


Gerardo Hernández enfrenta nuevos y grandes obstáculos, que se agregan a su difícil situación carcelaria,como denunció  Alarcón, presidente de la parlamento cubano, lo que constituye una clara violación de las normas jurídicas norteamericanas y de los derechos humanos del prisionero.

Como en otras ocasiones  le obstaculizan reunirse con sus abogados y hasta con los funcionarios consulares cubanos. Hay documentos que prueban su inocencia que no pueden ser consultados ni presentados, otra prueba de la falacia yanqui.

Gerardo necesita hoy más que nunca del apoyo de su pueblo de las personas de buena voluntad del mundo, para que se haga justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: