Agasajo pinero a refuerzos de equipo de Béisbol

Por Koyirosan

beisbol-Refuerzos-1

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Gracias a la magia de Internet, puedo llevarles a los internautas que visitan mi blogs este trabajo, preámbulo de lo que será el apoyo al equipo pinero de béisbol para la continuación de la temporada. Los aficionados apuestan a que nosotros estaremos en la final de Cuatro y esperamos que así sea. Por lo ponto disfruten las fotos y el texto, Mayet y Yuniesky se lo agradecerán. Koyirosán

“Voy a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a obtener un buen resultado en la Serie Nacional. Nunca había pensado jugar por otro conjunto pero ya que estoy aquí te puedo asegurar que vamos a luchar por quedar dentro de los cuatro primeros, esa es nuestra meta”, expresó a la prensa local el lanzador artemiseño José Ángel García, en el recibimiento oficial que se le realizó en el estadio Cristóbal Labra a los atletas que reforzarán la plantilla pinera para la segunda etapa del pasatiempo nacional.

Este también fue el sentir de los restantes tres beisbolistas que desde hace alrededor de 20 días entrenan junto al plantel pinero en la grama del Cristóbal Labra, convertido ahora en el cuartel general del propio José Ángel García, Yuliesky González, Joan Carlos Pedroso, Yordanis Samón y Alexei Bell, quien no se integró ahora al grupo por estar representando a Cuba en el III Clásico Mundial.

beisbol-refzos-jose-angel

José Ángel García

“Me siento muy bien aquí –continuó José Ángel– en el 2002 el mánager me dirigió en la primera súper liga y quedamos campeones. Mantengo magníficas relaciones con jugadores y entrenadores con los cuales he compartido en otras selecciones”, concluyó.

A estas consideraciones se sumaron las de su coterráneo Yuliesky González que de igual manera afirmó su intensión de aportar a la causa local no solo desde el box.

“Los lanzadores son jóvenes pero tienen calidad, buenos lanzamientos y velocidad, en mi caso trato de aconsejarlos a partir de la experiencia que he acumulado. Al final debe salir un buen trabajo con el aporte de nosotros y la labor de ellos”.

El zurdo de Alquízar, como se le conoce, también habló sobre la acogida que ha recibido en esta pequeña ínsula.

beisbol-refzos-yuliesky

Yuliesky González

“No había tenido la oportunidad de jugar por la Isla, sin embargo el público nos ha acogido muy bien. En el equipo ocurre de la misma forma, el resultado habla por sí solo, clasificaron por la unidad y la combatividad que tienen, los muchachos de conjunto con la dirección nos han dado confianza”.

Otro que no esconde su satisfacción de defender los colores del Municipio es el jugador de cuadro Yordanis Samón.

beisbol-refzos-samon

Yordanis Samón

“Me alegró mucho conocer que Johnson me escogió para formar parte de esta selección, vengo con optimismo a desempeñarme de la mejor manera en aras de avanzar hasta las semifinales”.

Con respecto a la novena que lo recibió como uno más, consideró: “Este es el comienzo de una época de buenas actuaciones para el equipo, tienen condiciones tanto en los jugadores de posición como en los lanzadores, en la etapa que estuve entrenando y durante la primera parte de la Serie así lo corroboré”.

Por su parte el toletero Joan Carlos Pedroso, quien está a pocos jonrones de arribar a la cifra de 300 en los campeonatos cubanos, dijo que agradece a la dirección del equipo y del territorio el haber confiado en este grupo para representar a la Isla.

beisbol-refzos-pedroso

Joan Carlos Pedroso

“Soy un exponente más de este deporte y dondequiera que juegue saldré a hacerlo bien, y más aquí donde sé que el público me quiere y, además, tengo buenas relaciones con los peloteros”.

Pedroso se refirió a la entrañable amistad que lo une a Michel Enríquez.

“Con Michel vengo jugando desde los 14 años, él ha sido una bujía fundamental para que este plantel esté donde está, cuenta con figuras jóvenes con deseos de jugar béisbol, se entregan, entrenan, tienen buena compenetración y de ahí sale el resultado que exhiben hasta el momento y que mantendrán por muchos años”.

En el encuentro la máxima dirección del territorio agasajó a los cuatro deportistas que ahora defenderán los colores del Municipio, precisamente Ernesto Reinoso Piñera, primer secretario del Comité Municipal del Partido instó al colectivo a continuar preparándose para enfrentar con éxito esta nueva fase que será de más exigencia.

Señaló que los más de 85 000 habitantes de esta ínsula los aplaudirán juego a juego, seguros de que batallarán por incluirse dentro de los punteros, y sobre todo regalarle a la afición un espectáculo digno en cada salida al diamante.

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Yet breast implants costs even though 47, 000. English women are defined breast implants costs by these heritage influences and
    classics, and nowadays mix them with water for the purpose of looking good.

    Responder

  2. Very nice post. I just stumbled upon your blog
    and wished to say that I’ve really enjoyed browsing your blog posts. After all I will be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: