Fiesta del pueblo pinero

Por Alexis Quiala Ferrer
Fotos Archivo
Estoy seguro que las personas que me siguen en este blog no me perdonarían si no hago algunos trabajos y muestro fotos acerca del Juego de las Estrellas del béisbol escenificado el domingo en el estadio Cristóbal Labra de Nueva Gerona.
Esta fue una fiesta del pueblo pinero que se volcó de lleno a reparar la instalación deportiva, las Calles, aceras, casas aledañas y otros puntos que hicieron más acogedora toda el área.
Durante varios días sólo se habló de ese evento y el Gobierno, Partido, organizaciones sindicales, cederistas, sociales y muchos voluntarios hicieron hasta lo imposible porque la actividad tuviera el resonante triunfo que alcanzó.
Todos los visitantes entrevistados dieron opiniones positivas del trato, la estancia y las visitas que hicieron en esos tres días pasados en el territorio.
No se descuidó ningún detalle, aunque siempre existen los que consideraron que no fueron invitados; porque en un evento como este, siempre hay quien en lo profundo de su pensamiento quiere participar, aunque no lo reconozca.
Para mi opinión, este fue un gran espectáculo, que demostró, además, las condiciones del territorio para organizar eventos de gran envergadura y salir airoso, Las palmas para los organizadores y felicitación a los veteranos orientales y las estrellas de esa zona quienes ganaron sus compromisos.
Felicidades también para la prensa que en todo momento llenó el espacio a su cargo y permitió que la radio, la televisión, INTERNET y los periódicos reflejaran, con lujos de detalles esta fiesta de la afición y el pueblo. Por mi parte les entrego un pequeño reflejo en este texto y estos fotos, Espero también, como el resto poder complacerlos y me despido con un: ¡FELICIDADES PINEROS!

publico y atletas felioces

4

3

2

5

6

7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: