Cultura Física ganó juegos Pirata 2014

DSC_0824

Por Alexis Quiala Ferrer

Foto: Arturo Enamorado

La Facultad de Cultura Física arrasó con el resto de los rivales y ganó ampliamente los Juegos Piratas 2014, celebrados en la Universidad “Jesús Montané Oropesa” de la Isla de la Juventud.

Los de esa facultad obtuvieron 108 puntos y los primeros lugares en la mayoría de los deportes convocados, entre ellos voleibol. Atletismo, baloncesto y ajedrez, entre otros.

El segundo lugar fue para la facultad de Ciencias sociales y Humanísticas con 52 rayas; mientras que en el tercero anclaron los de Ciencias Técnicas que alcanzaron 36 puntos, por sólo 32 los del cuarto puesto: Ciencias Pedagógicas.

desfile

desfile


El único deporte que se les escapó a los de Cultura Física fue el voleibol femenino, conquistado por las muchachas de Ciencias sociales y humanísticas.

Un grupo de atletas conquistó el galardón de destacados por deportes, aunque a nivel de centro, alcanzaron más de uno, Yenisbel Rodríguez

(Ciencia Sociales) y Luís Balón Segura, de Cultura Física.

Los deportistas de la Universidad pinera volverán a medir fuerza contra los seleccionados de la facultad de Ciencias Médicas, quienes están desarrollando sus Juegos Carapachibey 2014. De esta lid saldrán los elencos que representarán al territorio en la próxima Universiada Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: