El último Café

El último Café
Por Alexis Quiala Ferrer

Una de las últimas imágenes que llegaron a mis manos, luego de concluido el IV Diplomados de Medios para la Divulgación del Patrimonio, fueron las de las muchachitas con las tacitas de café.1001_n
Vino a mi mente la canción de Vicentino Valdés, pero me pareció muy triste y sólo tomé el título. ¿Dónde estarán ahora, verán estas fotos en mi blog? ¿Acaso verán mi blog?103_n
Bueno, no debo ser tan pretencioso. Si alguna logra ver su imagen, con la tacita exclusiva de café, que sepa que no es un anuncio. Sino el homenaje, a modo de despedida de quien participó, junto a ellas en uno de los más memorables junios de su vida.uNO
Un recuerdo que siempre llevaré conmigo y vendrá a mi mente con ese sorbo de café mañanero, que los cubanos tanto apreciamos. Acción que se repite, varias veces al día, a lo largo y ancho de este verde caimán antillano.104_n
102_n

Responder

